Todo lo que buscas para Instalación, limpieza y mantenimiento de Albercas e Hidrosistemas

En nuestro Departamento de Albercas y Hidrosistemas, encuentra asesoría personalizada para tu proyecto.  

Para tu alberca, nada mejor para disfrutar un verano caluroso en Baja California Sur o en cualquier lugar de México, que un delicioso chapuzón en una alberca cristalina y refrescante. En Grupo El Arco Abasolo y Camino Real,  sabemos que mantener tu alberca siempre limpia es importante y por eso tenemos para ti un amplio surtido de productos químicos, equipos para filtración, venecianos, automatización, accesorios para mantenimiento y como la diversión no termina con el verano ponemos a tu alcance calderas para alberca, para que mantengas el agua siempre a la temperatura deseada en cualquier época del año.

Si tu proyecto lo que requiere es una bomba que inyecte energía, tenemos lo que necesitas, te asesoramos para elegir tu equipo de acuerdo a tu plan y presupuesto. En nuestro amplio catálogo de Equipo de bombeo contamos con bombas centrifugas, periféricas, solares, sumergibles para aguas limpias, sumergibles para aguas sucias, para fuente, presurizadas, para alberca, equipos de hidroneumáticos, equipos de presión constante, motobombas entre otras.

Para la Agroindustria ponemos a tu disposición, tinacos, cisterna, tanques de almacenamiento, bebederos, tanques nodrizas, biodigestores, trampas para grasa, entre muchos otros equipos.